¿Por qué utilizar un taxi en Malaga para jugar al golf?

Sin comentarios diciembre 13, 2018

Málaga es un destino muy interesante y demandado por los amantes del golf. La existencia de diferentes campos de calidad en sus proximidades, así como el buen clima y el agradable ambiente que la caracterizan, la convierten en una elección de primer nivel para golfistas. El servicio de taxi en Malaga te permite desplazarte cómodamente hasta estos campos de golf, a un coste razonable y con un servicio óptimo.

  

Dónde y cómo reservar en Malaga transfers

Málaga es una ciudad, de tamaño medio, en la que puede resultar difícil desplazarse con un vehículo propio.

Por ello, el alquiler de coches con conductor se convierte en una opción más que interesante para moverse por ella.

¿Acabas de llegar al aeropuerto y quieres desplazarte a tu hotel, o aprovechar el día llegando cuanto antes al campo de golf que has elegido? El servicio Malaga Airport Transfers es la mejor alternativa.

Desde TransAuto Andalucía Torrox queremos recordarte que somos una empresa con una trayectoria de más de 15 años, especializada en desplazamientos de ámbito local, nacional e internacional.

Contamos con coches de gama media y alta, conductores expertos y un óptimo conocimiento de la ciudad.

¿Vas a complicarte la vida, y a perder tiempo, tratando de encontrar tu campo de golf en vez de relajarte y disfrutar del entorno por la ventanilla de un coche cómodo y moderno, mientras el chófer te lleva a tu destino? Los amantes del golf buscamos relajarnos, desconectar y disfrutar de nuestro deporte favorito, por eso, optar en Málaga por transfers de este tipo es la mejor alternativa.

Además, tomar un taxi en Málaga no sale mucho más caro. Si piensas en alquilar un coche, o desplazar el tuyo, repostar y, en algún caso, abonar los peajes, los costes económicos se igualan. Date el placer de desplazarte a cuerpo de rey. Es rápido, cómodo, seguro y relajante. Justo lo que necesitas.

Si necesitas transporte para desplazarte desde el aeropuerto de Málaga a algún club de Golf, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Sin comentarios


+34692 260 172
info@transautoandalucia.es
Avda. Esperanto, nº980
29793, Torrox Costa
Málaga