Cada día, miles de pasajeros pasan por el aeropuerto de Málaga, muchos de ellos buscando la estación de esquí más cercana, que es la de Sierra Nevada, y para llegar allí algunos optan por el Taxi en Malaga, otros por el alquiler de coches con conductor, o directamente contratan los servicios de Malaga Transfers y Malaga Airport Transfers.
La solución más rápida para llegar a Sierra Nevada
Ni que decir tiene que Sierra Nevada se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los viajeros, tanto nacionales como extranjeros.
Especialmente estos últimos, son los que contratan este servicio de taxi desde el aeropuerto, buscando llegar lo antes posible a la estación de esquí, conocedores de la cantidad de buenas pistas para esquiar que tenemos en España.
No obstante, Sierra Nevada no es la única pista disponible en nuestro país, pues en los Pirineos podemos encontrar diferentes estaciones, pero también destacan otras zonas del panorama español, como León.
En esta ciudad castellana encontramos la estación de Leitariegos, concretamente sobre el valle de Laciana.
Pero si lo que quieres es diversidad en un menor espacio, la mejor opción son los Pirineos, donde podrás elegir tanto la zona del Pirineo catalán como el aragonés, siendo Lérida y Huesca los dos lugares que se pelean por atraer a más pasajeros, pero que igualmente otorgan unas condiciones extraordinarias para realizar esquí en sus pistas.
En el Pirineo catalán encontramos las estaciones de Boí Taull, la más alta, y Baqueira Beret , considerada como la más exclusiva. En cambio, si miramos un poco más al oeste y nos vamos hacia Aragón, en la zona de Huesca tenemos Cerler, la estación más premiada, y Formigal, la más idónea para ir con niños.
En definitiva, mucha variedad pero si quieres ir a Sierra Nevada puedes optar por el Taxi en Malaga, el alquiler de coches con conductor, entre otros servicios. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.